Cursos de marketing para aumentar el potencial de venta de los negocios

 

Se trata de un ciclo formativo compuesto por tres webinars donde mostraremos las principales herramientas y estrategias de marketing para gestionar los canales online desde un punto de vista profesional y de negocio.

23 mayo

1º WEBINAR

Curso exprésde marketing digital

Aprende las claves del marketing digital, sus beneficios y cómo preparar tu estrategia digital para mejorar tu negocio en esta sesión de 2 horas.Es un curso exprés muy completo, en el que en poco tiempo aprenderás cómo funciona el canal online y qué herramientas o canales publicitarios te permiten conseguir tus objetivos de negocio en Internet.

1. Conocer el marketing digital y cómo aplicarlo a tu negocio a nivel online.2. Comprender cómo las herramientas y los canales publicitarios pueden ayudar a tu negocio en Internet.3. Aprender cómo funciona Google Analytics y qué métricas principales te permiten conocer el éxito de tus campañas.

El curso se estructurará en las siguientes áreas:1. ¿Qué es el marketing digital?2. ¿Cómo funciona el canal online?3. Herramientas y canales publicitarios.4. Canales publicitarios no de pago.5. Canales publicitarios de pago.6. Analítica web.

DirigidoEmpresas y emprendedores que tengan presencia online y deseen tenerla.

Duración2 horas.

Fecha y hora23 de mayo, a las 18.00h.

Junio

2º WEBINAR

Curso exprés de herramientasde marketing digital

En esta sesión online de 2 horas aprenderás las herramientas del marketing digital, sus ventajas y cómo pueden ayudarte a organizar tus acciones digitales para favorecer el desarrollo de tu negocio a nivel online.Es un curso exprés muy completo, en el que en poco tiempo aprenderás a gestionar y comprobar tu éxito en el canal online: las herramientas, los canales publicitarios y la medición de campañas.

1. Entender cómo las herramientas y canales publicitarios pueden potenciar tu negocio en la red.2. Saber qué es el marketing digital y cómo puede te ayuda a llevar tu negocio al siguiente nivel en internet.3. Conocer Google Analytics y las principales métricas para medir tus propias campañas.

El curso se estructurará en las siguientes áreas:1. Ecosistema digital.2. Conversiones de un sitio web.3. Analítica Digital.4. Generar Trafico.5. Facebook Ads.6. Email Marketing.7. Control y monitorieo.8. ¿Qué es la red de asesores?

DirigidoEmpresas y emprendedores que tengan presencia online y deseen tenerla.

Duración2 horas.

Fecha y hora6 de junio, a las 18.00h.

20 Junio

3º WEBINAR

Estrategia de comunicaciónen redes sociales

En esta sesión online de 2 horas aprenderás a organizar una estrategia de redes sociales, entendiendo qué son y cómo pueden ayudarte a potenciar el conocimiento y las ventas de tu negocio.Es un curso exprés completo, que te ayudará a organizar tu comunicación a través de estos canales para hablar de tú a tú con tu público objetivo.

1. El objetivo de este modulo es hacer un análisis para entender en qué situación está la marca y determinar a dónde se quiere dirigir.

El curso se estructurará en las siguientes áreas:1. ¿Qué son las redes sociales?2. Auditoría de la marca y redes sociales.3. Recomendaciones para la gestión de redes sociales.4. Objetivos en las redes sociales.5. Definición de audiencia y canales.6. Planificación de contenidos.7. Análisis de resultados.

DirigidoEmpresas y emprendedores que tengan presencia online y deseen tenerla.

Duración2 horas.

Fecha y hora20 de junio, a las 18.00h.